Envíos y devoluciones

ENVIOS:

Envíos GRATIS en compras mayores a $2.500 en todo el PAIS.

Hacemos nuestros envíos a través de nuestra logística, y si tu pedido es para el interior del país, vas a contar con un número de seguimiento para poder rastrear tu compra. El mismo te llegará vía mail en cuanto realices el pago.

Ante cualquier consulta podes contactarte a través del email ventas@purederm.com.uy indicando el número de orden.

 

PLAZOS DE ENVIOS:

Recuerda que nuestros envíos al demoran aproximadamente DE 3 A 5 DÍAS hábiles en el INTERIOR DEL PAIS y en MONTEVIDEO 2 A 3 DÍAS hábiles. Los días de despacho son los martes y jueves.

Los tiempos de entrega son una referencia. Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

RASTREO DE PEDIDOS:

¡Realizar un seguimiento del estado de tu compra es muy fácil! 

Purederm enviará un correo cuando el pedido haya sido procesado y esté listo para despachar. A partir de ese momento comenzarán a regir los plazos de entrega antes mencionados.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 

¿Hay algún problema con los productos que recibiste?

En el raro caso de que hayas recibido el producto equivocado o lo veas en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través de ventas@purederm.com.uy en los 7 (siete) primeros días desde que los recibiste. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará en el proceso, te hará algunas preguntas relacionadas con tu pedido y buscará la solución para tu caso en particular. ¡Para eso estamos!

CANCELACIONES:

No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente. Una vez realizado un pedido, este solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra. Puede tardar hasta 48 hs hábiles ver la cancelación reflejada en tu cuenta de Mercado Pago o como saldo a favor en tu tarjeta de crédito.