¿Tenés dudas?

¿Cuánto cuestan los envíos?

Podrás ver el costo de tu envío según tu localidad, al momento de finalizar la compra. Los envíos a MONTEVIDEO cuestan $180 y en el INTERIOR $200. 

¿Cuánto se tardan en llegar los envíos?

Recuerda que nuestros envíos al demoran aproximadamente DE 3 A 5 DÍAS hábiles en el INTERIOR DEL PAIS y en MONTEVIDEO2 A 3 DÍAS hábiles.

¿Solamente venden productos por Internet?

No, también vendemos en farmacias y perfumerías en todo el país. Podes consultarnos por tu punto de venta más cercano.

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿Qué puedo hacer? 

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos ventas@purederm.com.uy incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Todos los productos son de KOREA?

Sí, todos nuestros productos han sido importados directamente de su empresa o fábrica correspondiente en Corea. Producido con los más altos estándares de calidad, cruelty free. 

¿Cómo sé cuando caduca mi producto?

Algunos productos tienen la fecha de caducidad impresa sobre el empaque o envase, mientras que otros la fecha de fabricación. Si todavía no estás seguro acerca de la fecha de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ventas@purederm.com.uy

¿Los productos son probados en animales?

No, ninguno de nuestros productos son testados en animales. Todos son avalados por PETA

No sé que comprar, ¿me pueden dar algunos consejos?

¡Claro! Nos encantaría escuchar de vos. Escribinos a ventas@purederm.uy o contáctanos por Instagram @purederm.uy

¿Cuándo hay promociones?

¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra página web www.purederm.com.uy

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


En cuanto a los pedidos en Montevideo se envían por cadetería propia y no contamos con rastreo pero cualquier duda podes consultarnos

En cuanto a los pedidos del interior, te llegará por mail el numero de tracking correspondiente a la compra y se podría hacer el seguimiento vía DAC.

¿Qué métodos de pago manejan?

Trabajamos con Mercado Pago y tarjetas asociadas.