¡Oferta!

Set Bride Beauty Box

$2,918.00 $2,334.00

1 Gold Eye Patches
1 Gold Hydrogel Mask
1 Water Barrier MG:GEL Mask
1 Bubble Mask Volcanic
1 Black Food MG:GEL Mask
1 Pad Exfoliante
1 Hand Mask
1 Makeup Remover Tissues
Necessaire y Caja Purederm

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Este Set contiene: 

– 1 Gold Eye Patches.
Son un intensivo tratamiento de hidratación para la zona del contorno de ojos. Vienen enriquecidos con extracto de oro y lemongrass que ayudan a dar firmeza y luminosidad
Contiene 60 patches.

– 1 Gold Hydrogel Mask.
Concentrada con extracto de oro y propolio entre otros ingredientes naturales, esta máscara nutre y revitaliza la piel, haciéndola lucir iluminada, suave e hidratada. A diferencia de las otras máscaras de hydrogel, posee un doble efecto: antiage e iluminador
Contiene 1 máscara

– 1 Water Barrier MG:GEL Mask.
Enriquecida con un complejo de activos naturales como agua de bambu, aloe, extracto de lotus y aminoacidos esta mascara hidrata,ilumina y suaviza la piel protegiendola de los factores externos.
Viene 1 máscara.

– 1 Bubble Mask Volcanic.
Máscara de ceniza volcánica que limpia y purifica de manera profunda la piel. El extracto de papaya y caña de azúcar remueven de manera natural las células muertas. A su vez, el colágeno y el ácido hialurónico hidratan, dan suavidad y firmeza.
Contiene 100 gr.

– 1 Black Food MG:GEL Mask
Ayuda a recuperar la condición saludable del rostro y hace que la piel restablezca la energía por sí misma. Da firmeza, revitaliza e hidrata en profundidad protegiéndola de factores externos
Contiene 1 máscara

– 1 Pad Exfoliante:
Enriquecidos con Aloe, Colágeno, Hammamelis y Acido Hialurónico, este pad está diseñado para limpiar de manera profunda los poros.
Son texturados de un lado para exfoliar suavemente y suaves en el otro para eliminar las impurezas, oleosidad y el maquillaje que puedan obstruir los poros y causar espinillas.
Contiene 1 pad

– 1 Hand Mask
Las máscaras de manos son un intensivo tratamiento para hidratar las manos en profundidad. Enriquecidas con Extracto de melocotón, manteca de karité, miel entre otros ingredientes antioxidantes y emolientes ayudan a devolverle hidratación a las manos secas y ásperas.
Contiene 1 par

– 1 Makeup Remover Tissues
Con extracto de Té verde, Aloe y Vitamina E, remueven el maquillaje e impurezas en un solo paso dejando la piel limpia y suave sin irritarla. El packaging con tapita fue diseñado para que las toalllitas desmaquillantes se mantengan siempre frescas sin perder sus propiedades.
Contienen 30 toallitas.

-Necessaire y Caja Purederm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.