Set “Piel normal/seca”

$2,980.00

Este set contiene:

1 – Pure Solution Skin Toner
1 – Pure Solution Cream
1 – Deep Purifying Bubble Pocket Pad
1 – Rose Real Petal MG:gel Mask
1 – Nutritive & Firming Hydrogel Mask
1 – Charcoal Collagen Mask
1 – Collagen Eye Zone Mask
1 – Necessaire Purederm

Los pedidos de mas de $2.500 tienen envío GRATIS a todo el país

✔️ Envíos a todo el país
✔️ Cruelty-free avalados por PETA
✔️ Productos 100% de Corea
✔️ Hasta 12 cuotas sin recargo
🔒 Compra segura

Conoce nuestro medios de pago

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

Este Set contiene:

1 – Pure Solution Skin Toner:
El tónico Pure Solution está enriquecido con niacinamida, hamammelis, extracto de flores blancas, péptidos, entre otros extractos botánicos emolientes que limpian, tonifican e hidratan a la vez que restauran el equilibro natural de la piel. Después de su uso la piel luce suave, limpia y radiante. Contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, restablecer el ph y equilibrar la piel preparándola para que los activos de la crema o máscara en su uso posterior penetren mejor en la piel.
Es apto para todo tipo de piel.

1 – Pure Solution Cream:
Enriquecida con niacinamida, ácido hialurónico, extracto de flores blancas y otros extractos botánicos emolientes Purederm pure solution cream le provee a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable, hidratada y suave.
La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba fácilmente y sea apta para todos tipos de piel.
(Contiene 60 g)

1 – Nutritive & Firming Hydrogel Mask:
Con extracto de Caviar, Té Verde y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, que ayudan a devolverle elasticidad y firmeza a la piel.
(Contiene 1 máscara)

1 – Rose Real Petal MG:gel Mask:
Esta MG:gel Mask contiene pétalos reales de rosas que ayudan a revitalizar y reparar la piel cansada, brindándole un aspecto saludable. Además, está enriquecida con Vitamina C y colágeno, haciendo que tu piel luzca hidratada, radiante y luminosa.
(Contiene 1 máscara)

1 – Charcoal Collagen Mask:
Enriquecida con extracto de carbón, bambú, vitamina E y colágeno. Esta máscara hidrata en profundidad, purifica y refresca la piel. Ayuda a reducir el tamaño de los poros.
(Contiene 1 máscara)

1 – Deep Purifying Bubble Pocket Pad:
Enriquecido con Vitamina C, AHA, BHA Y PHA, este pad está diseñado para limpiar en profundidad, remover las células muertas y mejorar el tono de la piel. Al humedecerse con agua, genera un efecto de burbujas que además de su función limpiadora, le brinda luminosidad e hidratación al rostro.
(Contiene 1 pad)

1 – Collagen Eye Zone Mask:
Los Collagen Eye Zone Mask son un intensivo tratamiento para el contorno de ojos que contienen Colágeno, Vitamina E y extracto de Té verde.
(Contiene 15 pares)

1 – Necessaire Purederm 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…